Dancing in flow®

Dancing in flow®  fue creado por Carolena Nericcio-Bohlman como un formato de clase en el que la premisa es "todo bailar, nada hablar" (sip, parezco Tarzán, eh??). Durante la clase NO HABRÁ COMUNICACIÓN VERBAL: la profesora (yo misma) no explicará ni aclarará los movimientos, no habrá retroalimentación ni comentarios (la única excepción es el comienzo de la clase, en el que se explica la dinámica). L@s participantes sólo tendrán que seguir los movimientos y disfrutar sin preocuparse sobre si lo están haciendo bien o mal.


         La clase estará abierta A TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR* y se dividirá en cuatro segmentos de quince minutos cada uno, con descansos después de cada uno para poder tomar agua y descansar. En palabras de Carolena, en el primer segmento nuestro cerebro parloteará como acostumbramos a hacerlo durante las clases habituales; en el segundo segmento, el cerebro comienza a relajarse; en el tercero el cerebro decide "tomarse unas vacaciones" y dejar que  el cuerpo disfrute el movimiento; finalmente, en el último segmento irá en piloto automático de pura felicidad... 


          ¿Qué os parece? Que lo mejor es probarlo, o no? Estas sesiones al no estar guiadas estarán abiertas a todo el mundo (*info condiciones: zaghareettribalgroup@gmail.com) y este trimestre la previsión es:


Septiembre:

  • Barcelona: 25   / Gavà: 28

Octubre:

  • Gavà: 26  / Barcelona: 30

Noviembre:

  • Barcelona: 27  / Gavà: 30

Diciembre:

  • Barcelona: 18  / Gavà: 21

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    mercedes (martes, 25 agosto 2015 14:24)

    Qe bien pinta!!! A ver si puedo no hablar....jijiji

  • #2

    Sònia (Zaghareet) (martes, 25 agosto 2015 14:48)

    Jjajajaja yo creo que nos costará el primer cuarto de hora pero tengo mucha fe en que lo conseguiremos!