Tea Party Rosa Barcelona 2014


          En esta ocasión salimos de lo estrictamente tribal para recomendaros un evento imprescindible y solidario: la Tea Party Rosa Barcelona 2014 organizado por Artesanas Solidarias.


          La Tea Party es una merienda benéfica para recaudar fondos a favor de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en su lucha contra el cáncer de mama; en este caso y como el año pasado, los beneficios irán a favor de la AECC Barcelona.


          ¿Qué ocurre durante la merienda? Pues, aunque suene redundante, habrá una rica merienda apta incluso para celíacos, charlas interesantes, danza de la mano de Marta Eres de la compañía Exótika y de Silvia de Bollywood Igualada y suculentos sorteos gracias a los colaboradores desinteresados.


          ¿Cómo se puede ayudar? De muchas maneras!! Compartiendo el evento e invitando a todos tus contactos; yendo a la Tea Party; aportando alguna pieza para el sorteo que se celebrará; llevando algo para la merienda... y, por supuesto, colaborando con la mesa 0 si no puedes venir en persona.


          ¿Cuándo?¿Dónde?¿Cuánto? Toma nota:

El sábado 18 de octubre en el Bar Farinera de La Farinera del Clot (Gran Via de les Corts Catalanes, 837) de 17:00 a 20:00h por el simbólico precio de 10€.

Para reservar tu entrada has de mandar un mail a : artesanassolidariasbcn@gmail.com


Si queréis ver cómo de llena está ya la cesta solidaria que se sorteará, sólo tenéis que clicar aquí.


Escribir comentario

Comentarios: 0