Teacher Training - Day 6

     Es complicado explicar el nerviosismo con el que he empezado el día.. bueno, en realidad son los nervios que ya traía de casa... para poder realizar el Teacher Training has de ser capaz de enseñar en inglés y mi seguridad en ese aspecto no es la mejor del mundo. 

 

     Entiendo inglés, leo en inglés, veo series y películas en inglés.. pero cuando lo hablo me trabo porque siempre pienso que mi acento no es el adecuado, así que me pongo a hablar deprisa y al final ni yo sé lo que me digo. Estos días con las chicas me han ido genial para soltarte y coger confianza, pero... ecplicar los pasos en inglés??? Uffff

     Hemos empezado la clase con mucha teoría y bailando... importante para poder relajarnos. Ahora ya no es como en el GS, los grupos han cambiado, ya no se trata de aprender, sino de desarrollar. Además, muchas chicas se han marchado y han entrado chicas nuevas.. es una tontería, pero habíamos creado un ambiente tan genial que se hace raro.

 

     Se han formado los grupos y, sinceramente, me siento muy afortunada. No sólo estoy con Jennifer, JoMei y Ale, sino que además estamos con las tres chicas italianas, una de las suecas y David. Sólo David es inglés, así que los demás tenemos el handicap del idioma, con lo cual nos hemos juntado con más cariño.

 

     Al final hoy no ha sido mi momento... mañana me tocará hacer de profe y esta noche he tenido que preparármelo, peeeero no es tan fácil explicar en inglés, no! He intentado hacerlo con JoMei, Jennifer y Diana y el ataque de risa que me ha entrado ha sido bestial... primer asalto perdido!

Además, hemos tenido a Carolena en casa, ya que Jennifer quería consultarle los diseños de los cholis y así, quién puede concentrarse? Ha sido de lo más raro.. eso sí, somos unas auténticas provilegiadas!

 

Al final, hemos abierto una botella de vino que había traido Jennifer para Carolena y que no se ha atrevido a darle y hemos brindado por nosotras y por la experiencia, por el curso que acaba mañana...

 

Cómo voy a echar de menos todo esto!! Es como estar haciendo el Erasmus que nunca hice, pero estudiando de verdad! ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0