Día libre!! - Day 5

     Esto de levantarse y no tener que coger el tren para ir a Rochford es raro raro raro!!! Pero nos lo hemos tomado con muuuuucha calma, no en vano hemos tenido cuatro días intensivos y nos esperan dos más y como llegamos a Southend-on-sea pasadas las cinco, sólo nos da para comprar en el super y poco más, dichosos horarios ingleses!!

 

     Al final hemos decidido caminar hasta el centro tranquilamente, lo que significa salir de casa y seguir nuestra calle hasta dar con algo parecido a una rambla, que es donde están la mayoría de las tiendas. La arquitectura de esta ciudad tiene edificios preciosos y el paseo, breve, ha sido de lo más agradable.

Sinceramente, no es que hayamos hecho gran cosa, porque íbamos con una pachorra considerable, pero aún así nos ha dado tiempo de comprar dulces en una tienda preciosa con aires antiguos y entrar en una tienda de cosas de segunda mano, donde he adquirido un collar precioso que formará parte en breve de mi vestuario de tribal.

 

Después, con más pachorra y tras comprar unos cuantos recuerdos de la ciudad, hemos acabado en un fish and chips de la playa para acabar volviendo a casa a dormir la siesta...

 

Vale, la siesta no la hemos dormido, pero tampoco hemos hecho lo que pensábamos, que es practicar los pasos para lo que nos espera mañana! Nos hemos instalado en la tranquilidad y mientras Diana leía, JoMei veía no sé qué novela y yo pasaba apuntes a limpio, Jennifer nos iba consultando diseños para cholis que piensa hacer...

 

Mañana empieza lo bueno!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0