General Skills - Modern ATS® - Day 4

     Ohhhhh! Se acabó lo que se daba! Y si por nosotras fuera habríamos pagado por hacer otro módulo más incluyendo los pasos del dialecto tribal, pero esto es lo que hay de momento y, desde luego, lo hemos disfrutado como locas!

 

     Hoy nos han explicado pasos que me encantan y que hago mucho, así que ha sido genial ver cómo los bailan unas y otras, como les dan su sello personal.

     El ambiente.. qué decir del ambiente! Teniendo en cuenta que cada uno somos de un padre y de una madre, es impresionante ver los lazos que se forman y aunque evidentemente tiendes a acercarte a los que son de donde tú eres, lo cierto es que nos vamos mezclando unas y otras sin ningún tipo de problemas. Las chicas suecas son superdivertidas y qué voy a decir de nuestro grupito internacional!!!!

 

     Además, Diana se iba a quedar sola en el hotel porque las otras chicas españolas no hacen el TT y al final se vendrá a nuestra casa a ocupar la plaza que teníamos libre. Ya no tendré que hablar en inglés todo el rato!

     Y hoy es la noche más larga del año, así que pese al cansancio toca celebrarlo de alguna manera y la nuestra ha sido bajar hasta la "playa" para tomarnos unas cervezas que habíamos comprado. Y pongo playa entre comillas porque ni rastro de la arena! La marea había subido y se la había tragado...

     Pero eso daba lo mismo... lo importante era celebrar que nos habíamos "graduado", que éramos felices y que estábamos allí.

 

     JoMei y yo ya habíamos dicho que nos volveríamos enseguida, ni siquiera estábamos bebiendo, así que tranquilamente levantamos el culo y volvimos a casa, disfrutando de una puesta de sol preciosa.

 

     Una bonita manera de acabar el día.

     Sí, ya tengo mis dos títulos. Es una tontería porque estos pasos ya los sabía, porque muchos de ellos incluso me los habían enseñado antes Carolena y Megha... pero supongo que ahora está formalizado, para todos aquellos que necesitan que un papel refuerce lo que ven.

 

     Me ha costado llegar aquí, porque en todos estos años no he tenido dinero para permitírmelo, pero ahora ya está, conseguido. Feliz.

Escribir comentario

Comentarios: 0