General Skills - Modern ATS® - Day 3

     Hoy empezamos nuevo bloque! Carolena nos ha explicado que para ella los pasos dados los dos días anteriores son los fundamentales y con los que podríamos ir tirando hasta el día del juicio final, por decirlo así. Todos los que vienen a partir de aquellos enriquecen la danza tribal, pero sabiendo sólo los primeros ya habría suficiente. Evidentemente somos de las que queremos más y más, pero eso me reafirma en que hemos de machar esos primeros pasos hasta poder bailarlos con los ojos cerrados.

     Nos han hecho un pase de modelos con las nuevas faldas que han diseñado en exclusiva para ellas y que se pueden adquirir al módico precio de 200$ aproximadamente.. son preciosas, no diré que no, y dan mucho juego.. pero ese precio hace que las tripas se me hagan un nudo. Aún así, ha sido divertido ver a Kristine modelando, con lo loca que está, y a Megha, Philippa y Deana: cuerpos diferentes con la misma falda.

 

     Hoy era también el día dedicado a la "música", así que hemos bailado más que los otros días. Nos encanta bailar, lo buscamos como locas... realmente se hace muy pesado el tener que estar de pie escuchando o tomando notas, o sentadas en el suelo duro. La sala es gigante y ellas llevan micro, así que al menos en ese sentido todo es mucho más cómodo.

     Y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un aro para la nariz; de momento para las actuaciones, ya veremos si acabo añadiéndolo a mi vida cotidiana... los vende Kristine y aunque son carillos sé que el dinero lo está utilizando para su maravilloso proyecto, así que lo considero dinero bien invertido a todos los niveles.

 

     El cansancio, eso sí, va apareciendo. No es tanto un machaque como las horas muertas, así que hemos llegado arrastrándonos a casa. Eso sí, Kristine ha pasado por delante de casa y la hemos invitado a entrar, nos ha dicho de irnos a tomar algo por ahí pero la cosa se ha quedado en eso.. hasta que a los cinco minutos ha vuelto con Philippa y al final Jennifer y Lenka se han animado a marcharse con ellas. Theresa sigue resfriada en cama, pobre, y JoMei y yo hemos preferido quedarnos pasando los apuntes a limpio... pero qué aplicadas!

Escribir comentario

Comentarios: 0