General Skills - Classic ATS® - Day 2

     Más pasos!! Ninguno nuevo, así que me ha servido para ver si existían diferencias, cómo mejorarlos y cómo combinarlos. Algunas cosas de hoy y de ayer fueron las que había explicado en las clases de junio en Gavà, así que me sentí muy bien al ver que todo era como tenía que ser.

 

     Carolena, Megha y Kristine se van combinando para explicarnos cada uno de los pasos y cada cierto número ponen una canción y todos bailamos para poder verlo en movimiento.

 

     Hay cinco chicas de Madrid en el curso, así que es muy agradable verlas por la sala cuando bailamos o atendemos a las explicaciones. No es que en las clases se pueda socializar mucho, pero es genial saber que están por ahí.

 

     Y sí, hoy ya he conseguido el primer título: el General Skills Classic ATS® es mío!!! Hemos salido más tarde que ayer, supongo que por la euforia, y en la estación he visto que tenía llamadas perdidas de mi profesor de árabe y whatsapp suyos y de Gemma.. resulta que he ganado el concurso de fotografía que había convocado el Institut AlQantara!!!

     Así que al bajar del tren en Southend-on-sea  Jennifer, JoMei y yo hemos pensado que nos merecíamos "celebrar" el título y el premio, así que hemos ido hasta un fish and chips que hay en la zona comercial justo a la altura de nuestra calle, eso sí, después de comprar un montón de dulces en un puesto del mercado.. Hemos subido y en la planta de arriba sólo había un grupo de chicas árabes celebrando un cumpleaños; nos han pedido que les hagamos una foto y después nos han acercado un plato con tres trozos de pastel!! :)

 

     Si hace unos meses me hubieran dicho que estaría hablando en inglés con una americana y una taiwanesa y que además nos entenderíamos, no me lo habría creido.. Sigo pensando que hablo como tarzán y me cuesta encontrar las palabras que necesito, pero entender lo entiendo todo, así que  no doy por perdido el salir de esta aventura sabiendo más!

Escribir comentario

Comentarios: 0