General Skills - Classic ATS® - Day 1

     Esta es la tercera vez que hago workshops intensivos con Carolena y Megha, así que más o menos sé cómo funcionan. La estructura es la misma, pero hay algo distinto en el ambiente... Nos han dado el planning y nuestra identificación; hemos de numerarnos para que puedan controlar que todas estamos siempre aquí, requisito imprescindible para conseguir el certificado.

 

     Carolena y Megha se van turnando en las explicaciones y anécdotas, entre ellas hay mucha química y es de agradecer. Es curioso verlas, tienen una cara superseria cuando se supone que nadie las ve pero luego son todo sonrisas. Kristine Adams también está y también nos explica pasos o se coloca en mitad de la sala para que siempre tengamos a alguien como referencia.

     Van desgranando los pasos y se pueden ver las diferencias entre una y otra, no sólo a la hora de explicar, sino también de bailar. El resultado de las dos juntas es genial, pero fijándose bien se puede ver como cada una ha llevado a su terreno los pasos... supongo que eso es lo que hacemos todas, le damos nuestro toque personal, es algo inevitable, pero luego podemos bailar juntas y el resultado es precioso...

 

     A la hora de comer nos hemos aposentado en una amplia extensión que hay detrás de The Freight House, buscando el sol, tenemos una hora y hay que aprovecharla bien.

 

     Por la tarde más pasos, más explicaciones, más baile... hacía tanto que no era alumna que hasta se me hace extraño! Cuando ha llegado la hora de acabar ha sido raro, sigo con la euforia pero mi cuerpo necesita recuperar fuerzas!!

 

     Mañana más! :)

Escribir comentario

Comentarios: 0