Southend-on-sea...

     Genial el viaje con Easyjet hasta Southend-on-sea: butaca cómoda y con espacio suficiente (sí, salida de emergencia) y vuelo sin incidencias. El aeropuerto de Southend es pequeñito y eso lo hace muy práctico: recoges tu equipaje enseguida y nada más salir del recinto cruzas el paso de cebra y ya estás en la estación de tren.

 

     The Southend Airport a Southen Victoria sólo hay tres paradas y allí me estaba esperando ya Theresa, de Alemania, para ir juntas hasta la casa que hemos alquilado seis de las participantes en los workshops. Yo había impreso el mapa para poder llegar sin problemas y la verdad es que en 15 minutos nos plantamos en nuestra casita aunque el hotel donde teníamos que recoger las llaves para poder entrar estaba cerrado... chofffffff Cinco minutos sentadas al sol y por fin pudimos recoger las llaves y entrar! La casa está genial, dos habitaciones en las que nos repartiremos cinco mujeres (al final una de las chicas se perderá el Teacher Training); dos cuartos de baño, una cocina y un comedor-salón bastante decente.

 

     Mientras estábamos descansando sentadas frente a la ventana, he escuchado a Theresa decir "es Carolena" y al mirar por la ventana efectivamente, Carolena y Philippa caminaban hacia la casa de al lado.. la tenemos de vecina!! ;) Ni corta ni perezosa he salido a la calle y me he sentado en la entrada leyendo su libro; a los cinco minutos Carolena y Philippa salían de la casa y al verme sonrieron y le solté "I'm here with you (estoy aquí contigo)" señalándole el libro.. sí, sí, frase memorable donde las haya!! Pero se ha reído y me ha preguntado si ya nos conocíamos, a lo que le he dicho que sí, que de Barcelona.

 

     Ya veis, quién nos iba a decir, después de que nuestro antiguo casero nos anulara la reserva ya pagada a dos semanas del curso, que el cambio nos iba a beneficiar en tantos sentidos! Porque además, estamos a cinco minutos caminando de la playa (justo delante) y a 15 minutos del centro del pueblo, totalmente comercial... Hasta allí hemos ido dando un paseo, para comprar cosas básicas para desayunar mañana y poder comer nosotras dos hoy!

 

     A media tarde se ha acercado hasta la casa Tanja, otra chica alemana que viene al curso, con la que lo hemos pasado genial. Tras despedirnos de ella nos hemos aposentado tranquilamente para esperar al resto de las chicas: Lenka (República Checa) ha llegado sobre las diez y Jennifer (americana residente en Noruega) y JoMei (taiwanesa residente en Noruega) han llegado pasadas las doce de la noche...

 

     Hay nervios e ilusión en el ambiente... en unas horas empezamos!!

Escribir comentario

Comentarios: 0